miércoles, 29 de abril de 2009

GRAN ÉXITO RESULTO LA ASAMBLEA NACIONAL SINARQUISTA



Por: David Valdez
Director de ASI


Acapulco, Gro. abril 2009. Leonardo Andraca Hernández, Presidente Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores del Campo (UNTC), se mostró satisfecho con el éxito que se logro en el primer Congreso Nacional de la UNS-UNTC, celebrado este fin de semana en el puerto de Acapulco.


Andraca Hernández comento que durante los dos días en que se realizo este evento campesino y la asamblea nacional Sinarquista, se lograron concretar acciones de trabajo para el fortalecimiento de la UNTC y la restructuración Nacional de movimiento Nacional Sinarquista que encabezara el Jefe Nacional Coordinador Jesús Ángel Perales Ceballos.


Este evento nacional se dividió en dos partes, el sábado 26 desde la nueve de la mañana se realizaron 2 conferencias Magistrales, impartidas por expertos en la materia con los temas de: “INVESTIGACION Y EMPRENDEDORES FACTORES PARA EL CRECIMIENTO DE MEXICO” y “PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA EL FORTALECIMIENTO ECONOMICO DE MEXICO”.

En esa jornada sabatina, la UNTC contó con la representación de las Secretarias Federales de SAGARPA y SRA, así como de las dependencias federales de FONAES en Guerrero. Por parte de la Secretaria de Agricultura y en representación del Ing. Alberto Cárdenas Jiménez estuvo del Ing. Adolfo Reza Enríquez y por parte de la Secretaria de la Reforma Agraria en representación del Ing. Rigoberto Ramos Romero se presento el Ing. Orencio Bello Sánchez, y por parte de FONAES delegación Guerrero el Ing. Oscar González Cadenas.

Las participaciones expendidas por parte de las conferencistas Ing. Nancy Méndez Flores quien es directora de laboratorio reproductor de organismos benéficos NAFEX y la Ing. Claudia Ochoa Tinoco.

Leonardo Andraca Hernández, señalo que los delegados de los estados que participaron por parte de la UNTC fueron de: Colima, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Tlaxcala.

La segunda etapa durante el domingo se desarrollo con la conducción del Jefe Nacional Coordinador Jesús Ángel Perales Ceballos de la Unión Nacional Sinarquista, quien en su mensaje central dio a conocer a quienes lo acompañaran en la reconstrucción Nacional del Sinarquismo, dio a conocer la campaña “de quince en quince” que consiste en la reorganización del padrón nacional de sinarquistas, listándolos 15 X 15 “para que vean propios y extraños que somos mas de 15” indico el Jefe Sinarquista, quien dijo que “si lo siguen dudando, vean la información de este evento nacional y pronto lean la revista oficial, donde no les quedara duda alguna” agrego el jefe Perales.

Durante este evento Jesús Perales, tomo protesta estatutaria como Jefe Nacional Coordinador, y durante su discurso expreso que “iniciaremos una cruzada nacional visitando a todos los comités regionales y algunos municipales, en esta etapa de reconstrucción nacional, pues retomaremos el rumbo, que traidores al estilo Judas Iscariote quien vendió a Cristo por 30 denarios, así “ellos” vendieron al Sinarquismo talvez por mas de 30 millones, vendiendo con ello la dignidad e historia y traicionando a nuestros fundadores, pero aquí estamos mas de 15 defensores de la Unión Nacional Sinarquista y pronto, seguros estamos recuperaremos el rumbo nacional, ideológico, místico y espiritual del sinarquismo.

Con el saludo oficial Sinarquista el canto del himno nacional, dio por terminada la asamblea nacional con un compromiso generalizado de los presentes, para iniciar desde ahora la recuperación y reorganización del sinarquismo.

No hay comentarios: