sábado, 18 de abril de 2009

LA RECONSTRUCCIÓN NACIONAL DEL SINARQUISMO HA INICIADO


Por. Antonio Mota

ASI-NACIONAL



La Reconstrucción Nacional del Sinarquismo ha iniciado ya, con éxito y deseo de que muy pronto el sinarquismo enderece su rumbo, rumbo que desde 1937 se ideara la acción y ser del movimiento nacionalista Sinarquista.



Nuestro principio y fundamento como agrupación nacionalista sinárquica, nos enseño desde la fundación de la UNS, que nuestra lucha y así lo hemos admitido todos, que perseguimos la instauración de un Orden Cristiano en México, es decir que vamos hacia la conformación de un Estado Cristiano iluminado en los principios del evangelio. Nuestros fundadores nos enseñaron que el denominador común con las otras organizaciones cívico políticas existentes en nuestro país lo constituye la lucha por México; nuestra diferencia especifica, lo que nos define propiamente, es nuestro cristianismo gritado a los cuatro vientos.



México está plagado de mentiras, de falsas posiciones, de actitudes inspiradas más en la conveniencia que en la convicción. La dualidad establecida por el liberalismo, mediante la cual podemos ostentarnos en lo privado en un sentido y públicamente en otro totalmente diferente, ha hecho que ya no podamos entendernos. Y hemos sido testigos que el comité nacional a actuado bajo la sombra del liberalismo.



En estas circunstancias, puesto que de veras aspiramos como Unión Nacional sinarquista a una renovación, a una restructuración nacional, a un empezar a ser y a vivir de acuerdo con nuestra fe y con nuestras prácticas cristianas, hemos de admitir nuestra responsabilidad plena y responder, no de palabra, sino con la conducta, a esta cuestión vital, más que ninguna, en el futuro inmediato del Sinarquismo: O NOS DISPONEMOS A SER INTEGRAMENTE CRISTIANOS, en la medida que lo permita nuestra flaqueza congénita, O PRESINDIMOS DE OSTENTARNOS COMO APOSTOLES Y ARTIFICES DE UN ORDEN CRISTIANO que quizá, no hemos sido capaces de imponer en nuestra propia vida. (Palabras del Ideario Sinarquista)



Por eso, por mas que recemos horas santas, rosarios, acudamos a misas, de nada servirán si hemos traicionado los principios sinárquicos y cristianos, de que nos sirve rezar y rezar, si se entrega nuestro registro como agrupación por unos cuantos miles de pesos, de que sirve darnos golpes de pecho cuando en lo personal somos de doble cara. De nada servirá eso.



Y tampoco nos servirá, si permanecemos callados ante estas traiciones al Movimiento Nacional Sinarquista, de nada sirve que quienes han dejado entrar a gentes extrañas ideológicamente a nuestra organización, se vayan sin recibir el castigo estatutario. De nada sirve que no tengamos memoria y que a quien ellos atacaron en el pasado, en el presente lo apoyaron como candidato a la Presidencia de la Republica en alianza con el PRD, nos referimos a Cuauhtémoc Cárdenas.



Los Mediocres no caben en la Unión Nacional Sinarquista. Y no vengan con mentiras a querer tapar el sol con un dedo, sus errores y traiciones al sinarquismo, su incapacidad y falta de visión.Es lamentable lo que ocurre en nuestra organización, han abusado de los “viejos sinarquistas” de nuestros nobles compañeros, al hacerles creer que Dios esta consintiendo sus traiciones al sinarquismo.



Pero afortunadamente quedan sinarquistas dignos, leales, y sobretodo responsables, y somos mas de quince locos como ustedes dicen, hemos sumado compañeros día con día, al descubrir las verdaderas intensiones nefastas con las que han actuado como neo-sinarquistas.



Esos mediocres que han conducido con “las patas” nuestra organización y que han sido los culpables de este retroceso del sinarquismo.Y aquí estamos, causándoles pesar a los mediocres, la verdad no peca pero incomoda, y sepan bien que no es el interés personal el que nos mueve, es el interés de que lo que en 1937 nació en el corazón del bajío mexicano y que muchos ofrendaron su vida por ver un México libre, fuerte con justicia y libertad, no pueden ser traicionados de esa manera.



Y vamos por la recuperación de nuestra dignidad sinarquista, por el rescate del sinarquismo en todos los rincones de la patria con la frente en alto, las manos limpias y el corazón entusiasta de ver florecer de nueva cuenta a la organización mas nacionalista, patriótica y mexicanista que ha nacido en esta tierra del Anáhuac: LA UNION NACIONAL SINARQUISTA.

No hay comentarios: