sábado, 2 de mayo de 2009

COMUNICADO ENVIADO POR LA ORGANIZACIÓN POR LA VOLUNTAD NACIONAL A LA UNS


C O M U N I C A D O


ANTE LA ELECCIÓN DEL NUEVO JEFE NACIONAL
DEL MOVIMIENTO NACIONAL SINARQUISTA

29 de abril de 2009


Jesús Ángel Perales Ceballos, Jefe Nacional del MNS
C.C. Leonardo Andraca Hernández, Presidente de la UNTC
C.C. José Luis Iglesias Nava, Jefe Regional de la UNS en Guerrero
C.C. Sergio Estrada, Coordinador de Enlace y Relaciones

De parte de la Organización por la Voluntad Nacional, hacemos una cordial felicitación al Movimiento Nacional Sinarquista por el feliz desarrollo de su Congreso Nacional, en el cual tomó protesta su nuevo Jefe, el Sr. Jesús Ángel Perales Ceballos.

Deseamos fraternalmente que el Movimiento Nacional Sinarquista, siendo la agrupación nacionalista mas antigua y de mas arraigo en la población, logre consolidarse en el sendero trazado por el antimaterialismo ferviente de sus fundadores.

Hoy más que nunca, así como lo ha hecho el Movimiento Nacional Sinarquista, es necesario romper con el camino de la moderación ideológica que tanto nos ha afectado a los nacionalistas mexicanos, para que nos diferenciemos claramente tanto de la afrancesada ideología igualitarista como del falso camino del conservadurismo, que solo llevan a la pérdida del sentido de lucha y a la disolución de nuestros valores.

El Congreso Nacional del Movimiento Nacional Sinarquista y las acciones visibles de sus líderes constituyen una señal positiva, ya que el Sinarquismo, habiendo retomado su unidad, se podrá convertir en un polo de colaboración donde las diversas agrupaciones nacionalistas que han surgido durante los últimos años puedan apoyarse mutuamente, con miras a la formación a largo plazo de un gran frente nacionalista, social, radical e identitario donde las facciones pseudo-mexicanas, oportunistas y liberales no estén presentes para dividir y sabotear el trabajo de los mexicanos sinceros.

Reiteramos nuestro saludo fraternal al nuevo Jefe Nacional y a todo el Movimiento Nacional Sinarquista.

¡MÉXICO PREVALECE!
¡VIVA MÉXICO!

Juan Carlos López
Coordinación Nacional

No hay comentarios: