domingo, 5 de abril de 2009

Muy a su pesar seguimos adelante


Ahora resulta que los “malos” desgraciados” “rateros” entre otros calificativos mas que Enrique Pérez Lujan nos ha señalado gracias a un blog que nos abrió, para ofender y justificar su “chamaqueada” y traición al sinarquismo, han servido para confundir mas la maltrecha desorganización en que se encuentra el Sinarquismo Nacional.

No se trata de contestar en su mismo tono ni por este medio, finalmente la respuesta y la verdad se abre paso sobre la mentira, el que quieran ahora con ataques contrarrestar su TRAICION AL SINARQUISMO no los justificara en nada, y los mediocres no tienen cabida en el movimiento nacional sinarquista.

El Próximo 25 y 26 de abril del 2009, la Unión Nacional Sinarquista celebrara su ASAMBLEA NACIONAL, en donde se tomaran varios puntos de acuerdos, para continuar con la restructuración nacional de nuestra agrupación política nacional.

Nuestro Coordinador Nacional Jefe Jesús Ángel Perales Ceballos seguirá guiando al sinarquismo, hasta que las condiciones se den para una Asamblea Nacional Electiva que decida quien será el Nuevo Jefe Nacional Sinarquista, por lo pronto y por decisión de los jefes regionales Jesús Perales conducirá esta tarea de reconstrucción nacional de la Unión Nacional Sinarquista.

Durante esta ASAMBLEA NACIONAL SINARQUISTA a celebrarse el 25 y 26 de abril el Acapulco, Gro., se darán a conocer los secretarios nacionales que acompañaran al Jefe Perales en esta ardua tarea nacional de reorganización sinarquista.

Mientras tanto que sigan desdeñándose los seguidores del ex – Pérez lujan y sus amigos los mercenarios de la política electorera que lo acompañan. El cambio y la restructuración sinarquista esta en marcha le pese a quien le pese y vamos por la dignidad que desde 1937 iniciara en el camino el sinarquismo, y que por el intere$ decidieron vender su dignidad y nuestro registro sinarquista.

No hay comentarios: