sábado, 1 de diciembre de 2012

PEÑA NIETO PRESIDENTE.



PEÑA NIETO PRESIDENTE.




Hace 6 años escribimos algo muy parecido sobre la toma de protesta como Presidente, de Calderón. No nos gusta. No lo queremos. No vemos NADA DE BUENO NI SANO en el proyecto y en el equipo. Salvo pocas excepciones.




1.- No compartimos definitivamente el Modelo Neoliberal que a 30 años de imponerse entre PRI y PAN no ha servido para hacer una Patria Digna y Soberana. Al con


trario, el Modelo Neoliberal está arruinando al País. Los números de la Macroeconomía hablan de nuevos millonarios mexicanos... Pero su riqueza se queda en un sector muy reducido. Empleo precario, sistema de salud agobiante y pobre, educación hecha para hacer rebaño pero no para forjar al Hombre y la Mujer crítico, conciente, participativo.




2.- Es un hecho. No se puede comprobar fraude. Por lo tanto, según la legislación actual, Peña Nieto ha asumido el cargo de Presidente de la República. Su equipo, lo forman ex funcionarios panistas, el expresidente panista Fox es asesor. Ex funcionarios del PRD y de la llamada "Izquierda" mexicana. Obviamente, también Priístas de la vieja guardia.Algunos con fichas policiacas.




3.- Regresaron por votos. Esos votos fueron conseguidos mediante el engaño, el chantaje, la compra y aprovechando la ignorancia y el hambre de mucha gente.




4.- El PRI es un conjunto de cacicazgos locales y nacionales con mucho colmillo. Los actos agresivos durante las manifestaciones contra Peña, han comenzado por provocadores, porros identificados ya por algunas personas de nuestra confianza como Priistas. En algunos casos, son grupos políticos muy pequeños y radicales, pero dudamos de su origen y objetivos.




Ciertamente mucha gente está furiosa y desesperada y al ver ésto, se enardecen.




Hacemos un llamado a los grupos que se manifiestan para que tengan cuidado con provocadores e infiltrados.




5.- Mas importante que Peña y los Dinosaurios, los Panistas tránsfugas y los perredistas domesticados, es la ORGANIZACION POPULAR AUTÓNOMA.




Construir una red de organizaciones sociales populares, comunitarias con un sentido e idea




NACIONALISTA

DEMOCRÁTICA

POPULAR

SOCIAL - COMUNITARIA




El Sinarquismo, como Movimiento Social activo y actuante, asumirá una posición congruente con su Historia:




Haremos una profunda Revolución, pero Pacífica.

Rechazamos toda violencia, venga del Estado o sea propuesta por organizaciones opositoras.




Por convicción y por inteligencia política. Estamos convencidos que los grandes cambios históricos, efectivamente a veces pueden necesitar acciones radicales, pero dependen más de las Masas organizadas que de elites armadas.




Y por inteligencia, porque nos damos cuenta claramente, que muchas veces, son "organizaciones fantasmas" creadas para cooptar e infiltrar.




Masas Organizadas como Pueblo es nuestra propuesta.




6.- Quede constancia: Así como declaramos que Fox era un bufón neoliberal que solo maquillaba al Sistema ( y acertamos) y como declaramos que Calderón no tenía ni la menor visión de Estado como para hacer algo digno, tambien declaramos que Peña está haciendo retroceder en condiciones de vida a la población, pero favoreciendo el Sistema Capitalista más sumiso al mundialismo financiero con un Régimen Autoritario.




Quizás más "Social" en el discurso, pero igual de Neoliberal en los Hechos.



No hay comentarios: