jueves, 21 de mayo de 2009

RECUPERA EL CIS ESPACIO PARA LA UNS.


Amparado en los derechos que como órgano responsable de resguardar los bienes del sinarquismo tiene el Centro de In formación Social, el pasado domingo 17 de mayo se procedió a recuperar un espacio que de manera ilegal pretendió Enrique Pérez Luján utilizar como bodega, con el único propósito de amedrentar a los socios del CIS y crear mayores problemas en la actual situación de crisis que él y sus allegados han provocado al amparo de sus ambiciones personales.

El espacio en cuestión corresponde al que desde hace tiempo el CIS tenía rentado para que se utilizara como pequeño restaurante y que luego de terminado el contrato, los inquilinos lo dejaron el viernes 15 de mayo pero de inmediato Pérez Luján ordenó se sellara la puerta exterior, dañando para ello una puerta interior por donde algunas de las personas a su servicio pudieron abrir para meter gran cantidad de pupitres, mesas, cajas de archivo con documentación del Partido Solidaridad que pretendieron formar y otros muebles.

Ante esta situación y luego de que el CIS ya había otorgado en renta ese mismo espacio, bajo contrato a otros inquilinos, fue necesario acudir a entregarlo, encontrando con sorpresa que había sido allanado y que se estaba utilizando como bodega, además de haber causado daños a las puertas, por lo que con el derecho de ser el legal depositario de esos bienes, se procedió a desocuparlo, levantando testimonio en video de la situación en que se encontró, teniendo como testigos a varios de las personas que habitan en las oficinas del Comité Nacional de la UNS en Lucerna No. 13 de la colonia Juárez.

La desocupación se llevó a cabo con la participación y apoyo de los compañeros Antonio Mota, director del CIS, Jesús Perales Jefe Nacional para la Reconstrucción del sinarquismo, el compañero socio del CIS Guillermo Montelón Nava, así como los compañeros Ma. Soledad Jiménez Ochoa, José Luís Iglesias Nava, Guadalupe Palma.

La acción se realizó de manera pacífica, a pesar de algunos reclamos e insultos por parte de quienes estaban en el Comité Nacional, insultos que se recrudecieron por parte de Pérez Luján e Ildefonso Benítez que el lunes siguiente espetaron en contra de Antonio Mota y de Jesús Perales cuando acudieron nuevamente al Comité Nacional y completar la acción de entrega del espacio al nuevo inquilino.

Lo hecho por parte de enrique Pérez Luján y sus allegados al causar daños a las puertas y tratar de impedir la utilización del espacio que ha venido utilizando el CIS, de hecho arrancaron por completo la puerta del cuarto que ocupa el compañero Leonardo Andraca, esto viene a confirmar la actitud de confrontación y agresión por parte de quienes persisten en su propósito de destruir al sinarquismo con sus diversas acciones, pero sobre todo, para satisfacer intereses personales, pues no conformes con haber entregado al mejor postor el registro de la UNS y tratar de quedarse con los bienes para venderlos, recurren al insulto, a la agresión y a la calumnia.

Por parte de quienes conformamos el CIS, mantenemos la calma la ecuanimidad y sin caer en las provocaciones, nos mantenemos firmes en defender los bienes del sinarquismo y no entregarlos a quienes claramente han demostrado ambición desmedida y una actitud contraria a los principios sinarquistas o que recurriendo al engaño y a la calumnia están causando tanto daño al movimiento.

Exhortamos por ello a todos los compañeros leales a los principios y normas de conducta de la UNS, a no dejarse engañar; a que analicen los hechos, que busquen la verdad y que nos mantengamos unidos para superar esta etapa de crisis provocada por quienes siempre han buscado quedarse con bienes de la UNS como ocurrió con lo que tenía el PDM y después el PAS O más recientemente con todo lo que obtuvieron de parte de quienes querían crear un partido político y que no dudaron en recurrir a la inmoralidad para utilizar a los sinarquistas y tener así una serie de canonjías, privilegios y gastar grandes cantidades de dinero fácil en lugar de haber destinado recursos para pagar los adeudos de predial y agua que se tienen.

En fin. Por fortuna Dios y el tiempo pronto podrán a cada quien en su sitio y la justicia, tarde o temprano habrá de llegar, así que armados de paciencia, fe y convicción, los verdaderos sinarquistas continuaremos trabajando por el bien de México a favor de quienes realmente lo necesitan y buscan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios: