domingo, 3 de mayo de 2009

Reorganizacion en los Sitios Web del Sinarquismo



DEL EQUIPO EDITORIAL:
Durante un par de años, habìamos estado actuando sin un Plan Específico en nuestros Medios de Difusión.

Eso, porque duramos sin un dirigente nacional que estuviera al pendiente de la marcha del Movimiento Nacional.


Corregida la situación y tomando medidas para que nunca más volvamos a tener esa carencia de jefes, ya les informamos que el 22 de Febrero de 2009, se eligió un Jefe-Coordinador Nacional: Nuestro buen camarada Jesus Angel Perales.

Hay planes interesantes: Tenemos la Revista Impresa, tenemos un equipo de producción audiovisual que ya empieza a coordinarse, tenemos un periodista al frente de la Secretaría Nacional de Prensa y Propaganda....


Todo ésto, a dos meses de haber empezado la nueva etapa del Sinarquismo.


Pues le llegò el turno a éstos sitios web.



Vamos a coordinarnos:





1.- Agencia Sinarquista de Información: http://asiuns.blogspot.com/ Le corresponde publicar las noticias y notas del día, así como comunicados oficiales, avisos, reportajes de interés vigente.


2.- Blog del Movimiento Nacional Sinarquista http://movimiento-sinarquista.blogspot.com/ Tiene la función de ser una "Biblioteca". En éste Blog, publicaremos Documentos Históricos, Manifiestos,daremos un orden cronologico a los Comunicados recientes. De vez en vez, publicaremos reportajes mas amplios que den profundidad a los temas bàsicos del Ideario Sinarquista.


3.- Revista Sinarquía. http://revista-sinarquia.blogspot.com/ Este Blog es abierto. Les publicaremos aquí sus artículos y reportajes. De aquí, se tomarán textos para la Revista Impresa. Publicaremos incluso material crítico a nosotros,obviamente con el propósito de responder al estilo sinarquista: con ideas, con observaciones, con hechos y datos.



(El link: sinarquismo.blogia.com nos ha dado un poco de problemas en su administracion, por lo que será sustituido).


Hay algunos espacios en internet que son locales o de algun grupo de Camaradas. Sabemos que en Internet no hay fronteras, pero hay que ser precisos para evitar confusiones: Los dirigidos por el Comitè Nacional, son éstos 3. Los demás, serán a título del responsable del blog. Esto quiere decir, que tal vez estemos de acuerdo al 100 %, pero de nuevo: Del Comité Nacional, nada más éstos 3.



Gracias a todas y todos por su paciencia, su interés y su colaboración.


Gracias a uds estamos de pie. Gracias porque ésta su casa, ha sido debidamente barrida y volvemos a la lucha.






No hay comentarios: