martes, 31 de marzo de 2009

La Pareja Sagrada: Lo Femenino-Masculino y Sinarquismo




( Imagen: Madre Tierra, de la pàgina: http://www.thesacredfeminine.com/MujerSagrada.html )



Para el Movimiento Nacional Sinarquista, la relacion entre mujeres y hombres debe realizarse en un marco de plena realizacion de cada cual.
En el pensamiento Sinarquista, lo Femenino y lo Masculino son expresiones de una misma Humanidad.
Mujer y Hombre tienen un sentido de trascendencia, de bùsqueda, de libertad, de evòluciòn.
( Civilizacion Sinarka. Tenamaxtli )

Araceli Dominguez.

( Del Movimiento Nacional Sinarquista)

La Sexualidad libre, tiene que ver con la afectividad, el compromiso mutuo, el conocimiento y empatia, la realizacion plena.

Asì, en la prostitucion, no se realiza ninguna libertad. Se hace un simple acto de "compra-venta", con la tremenda diferencia que aquì no se "compra-vende" un auto, una licuadora o un libro.

Se està "comprando-vendiendo" la vida, la dignidad,la libertad de alguien. No hay una relacion simetrica, de afectividad. Solo hay amenaza, chantaje, cosificacion, circulos viciosos, enfermedad,asesinatos,ignorancia y recientemente, la manipulacion de grupos "progresistas" que pretenden que la ley haga permitida la esclavitud.

Y con la venia de los conservadores, que lo unico que piden es que no haya prostitucion en su barrio. Pero en algun ghetto - zona de tolerancia, si.

Escuelas, oportunidades de empleos bien pagados, formacion en oficios, exterminio de lenones y prostibulos, castigos realmente severos y definitivos ( no solo "ejemplificantes") contra los que prostituyen menores.

Una Nueva Sociedad quizàs sea lo necesario... Pues si, entonces a construirla.


No hay comentarios: