domingo, 22 de marzo de 2009

Elegidos los candidatos




En un gesto de sencillez, Jorge Torres, periodista, empresario, activista social y ecologista, no nos dice aun su propuesta.

El es actualmente Srio de Organizacion Estatal de la Union Nacional de Trabajadores del Campo.

Nuestra UNTC es absolutamente autonoma de partidos y cualquier entidad, por lo que deja a sus militantes en libertad de participar como candidatos de X partido, siempre que sea en congruencia con nuestros principios èticos,polìticos, culturales y sociales.

FELICIDADES COMPAÑERO JORGE TORRES!!!

-----------------------------------------------


En Lagos de Moreno,Camino a las Elecciones locales.

sábado, marzo 21, 2009
Elegidos los candidatos
Por Jorge Gerardo Torres Venegas


Estamos nuevamente con ustedes, en esta columna de Cosas de la Política, donde es el propósito tener una comunicación de ida y vuelta, que sea éste un medio en el cual ustedes puedan expresar sus inquietudes, sus comentarios y sugerencias, sobre el mundo de la política. Les recuerdo mi correo electrónico: enpunto1@hotmail.com, donde estamos a sus órdenes.

En esta ocasión trataremos el tema: Elegidos candidatos de los partidos.

En el caso del Partido Verde Ecologista sus candidatos son: para Diputado Federal, Sr. Vicente García Campos, para Diputado local, Lic. Efraín Romo, para Presidente Municipal de Lagos de Moreno, su servidor Jorge Gerardo Torres Venegas, para Presidente Municipal de San Juan de los Lagos, Lic. Javier Padilla López, para Presidente Municipal de la Unión de San Antonio, Gerónimo Zermeño.

En el caso del Partido Revolucionario Institucional sus candidatos son: para Diputado Federal, Lic. Olivia Guillén Padilla; para Diputado Local, Lic. Luz del Carmen García Gómez; para Presidente Municipal de Lagos de Moreno, José Brizuela López; para Presidente Municipal de la Unión de San Antonio, Ricardo González Muñoz; para San Juan de los Lagos, Sr. Guadalupe Valdivia; Teocaltiche, C.P. Jorge Regalado Serna; Villa Hidalgo, Lic. José Soto; para Encarnación de Díaz, Lic. Raúl Fermín Gutiérrez Pérez; Ojuelos de Jalisco, Sr. Francisco Javier de Luna Hernández.

En el caso del Partido Acción Nacional sus candidatos son: para Diputado Local, Sr. Francisco Rafael Torres Marmolejo; para Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Salvador García; para Presidente Municipal de San Juan de los Lagos, Lic. Raúl de Alba; para Presidente Municipal de la Unión de San Antonio, Sr. Jesús Hurtado.

En el caso del Partido de la Revolución Democrática, su candidato a la Diputación Federal es Miguel Romo; a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, Benito Ramírez y a la Presidencia Municipal de Ojuelos de Jalisco el Sr. Jasso.

En el caso del Partido de Convergencia, es muy posible que realicen una alianza con otros partidos políticos, sin definir todavía con cuál de ellos, de acuerdo a información proporcionada por el Presidente del Comité Municipal de este Partido, Sr. Humberto Hernández.

Refiriéndose al Partido del Trabajo, también es muy posible que realicen una alianza.

En lo que respecta al Partido Nueva Alianza, hasta el momento la información que se tiene, es que realizó una alianza con el PRI en todo el estado de Jalisco, por lo que sus candidatos irán para regidores, en las planillas del Partido Revolucionario Institucional.

El Partido Socialdemócrata, no ha dado mayores informes sobre sus posibles candidatos, considerándose que es muy posible una alianza con otros partidos.

Por lo que usted puede ver amigo lector, la variedad de partidos y ciudadanos es amplia, por lo que usted será finalmente el juez que decidirá el 5 de julio de este año, quienes serán las personas por las que realizará su voto, recordándole que es muy importante que lo reflexione bien, porque ellos serán las que le representarán durante los próximos 3 años en el Gobierno. Le recomiendo que se fije bien en las propuestas de Gobierno y que sea gente que sí cumpla, porque se han dado varios casos de candidatos, que prometen mucho y cuando llegan al puesto político, ya ni se acuerdan de lo que ofrecieron, conserve las propuestas que le dan por escrito, para que de esta forma pueda usted exigir el cumplimiento de todas ellas.

También le recordamos a todos aquellos ciudadanos, que no han pasado a recoger su credencial de elector, que tienen de plazo para pasar por ella hasta el día 31 de marzo, ya que si van posteriormente ya no se las entregaran hasta después del día de la elección (5 de julio), y por tanto no podrán votar. También le recordamos a todas aquellas personas, que tienen su credencial de elector con fecha de terminación 03, que si podrán realizar su voto y no es necesario por esta única ocasión que la hubieran tenido que cambiar.

Por esta ocasión es todo en esta sección de cosas de la política, agradeciéndoles como siempre sus comentarios y sugerencias, estamos a sus órdenes

Gracias amigo lector, esperamos que la información de esta sección haya sido de su agrado.

No hay comentarios: