miércoles, 18 de marzo de 2009

Por la reorganización del sinarquismo


El Colectivo Cultural Sinarkalli, Organismo de Proyección Cultural, de investigación y formación humanística del Movimiento Nacional Sinarquista informa:

1.- El Movimiento Nacional a través del Colectivo Cultural, tenía programado el Festival Nacional “Tu Tierra, Tu Vida” para los Días 09,10 y 11 de Abril de éste año 2009.

2.- El pasado 22 de Febrero, se tomaron varias decisiones para la organización interna, debido a la carencia de dirigencia eficaz desde hacía tiempo. En ese domingo, se eligió un nuevo Comité Nacional con el Compañero Jesús Perales como Coordinador Nacional del Movimiento. Así se empezó a reconstruir cada organismo, cada nivel de autoridad y cada programa de trabajo.

3.- El Coordinador del Movimiento Nacional, instruyó a los diferentes coordinadores y dirigentes regionales para un Taller de Liderazgo a celebrarse el 25 y 26 de Abril de 2009. Por lo tanto, se decidió realizar el Festival en otra fecha por confirmar.

4.- Se confirma al Colectivo Cultural Sinarkalli como el Organismo de Proyección Cultural y de Estudio sobre la Herencia Ancestral, de Defensa de la Naturaleza, así como actividades especiales, dentro del Movimiento Nacional Sinarquista.

5.- El Colectivo Cultural Sinarkalli a su vez, confirma su decidida participación junto a la UNTC, el CIS y otros organismos afines que en conjunto formamos al Movimiento Nacional Sinarquista, con Jesús Perales como Coordinador Nacional.

6.- El Equipo Coordinador del Colectivo Cultural Sinarkalli pone a disposición de las y los interesados, el sitio en Internet: http://sinarkalli.ning.com/ Para avisos, noticias, contactos e información.



Atte.
“Espíritu, Comunidad y Honor”
Sergio Estrada M
Equipo Coordinador Nacional
Colectivo Cultural Sinarkalli
Movimiento Nacional Sinarquista

No hay comentarios: