martes, 29 de junio de 2010

MENSAJE DEL JEFE NACIONAL


El homicidio perpetrado hoy contra un candidato a gobernador por Tamaulipas, en el norte de México, es un acto cobarde y reprobable del crimen organizado.

Llamamos a los gobiernos federal, estatales y municipales a realizar a una acción inmediata y conjunta para esclarecer el asesinato del candidato a gobernador priísta, Rodolfo Torre Cantú, y sancionar a los responsables, así como realizar un programa donde seamos tomados en cuenta todos los ciudadanos y organizaciones de nuestro país, para que juntos emprendamos acciones que den seguridad y paz a nuestra nación.
El Asesinato de Torre Cantú es una agresión a la sociedad en su conjunto. Condenamos los hechos en los que perdiera la vida el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, reiteramos y llamamos a la acción de la justicia mexicana para esclarecer los hechos a la brevedad y sancionar a los responsables conforme a la ley.
Externamos nuestras condolencias a familiares y amigos del Dr. Rodolfo Torre Cantú.

Es momento de reaccionar inseparable y eficazmente todas las fuerzas políticas del país frente al crimen. Recuperemos la paz y la tranquilidad, basadas en el respeto a nuestras leyes, mas allá de nuestras creencias políticas, religiosas y culturales.

México es de todos y todos somos México.



ATENTAMENTE:
“Liberación Justicia y Verdad”
MÉXICO, DF. 29 de junio de 2010

JESÚS ÁNGEL PERALES CEBALLOS
JEFE NACIONAL COORDINADOR

No hay comentarios: