martes, 9 de marzo de 2010

MUJERES





Dicen que quien no sabe y así lo reconoce, en realidad es un sabio en proceso de aprendizaje. Quien no sabe y aún así presume de saberlo todo, en realidad es el más estúpido de los seres.
Hay quienes han dicho que la mujer sinarquista es una mujer sumisa y resignada, temerosa y manipulable. Pobres cretinos quienes así lo piensen.

La mujer Sinarquista desde la Fundación del Movimiento tuvo un papel como corresponde: la otra mitad de un amplio Movimiento del Pueblo Mexicano.

Reclamando el derecho al voto, reclamando seguridad social y asistencia médica a las nujeres campesinas y obreras, exigiendo que el Estado cumpliera con su propósito de garantizar las condiciones de vida para ellas, sus hijos y sus familias. Empujando y dirigiendo la lucha por la Madre Patria.

Ha habido jefas, ha habido mártires ( entre ellas, Teresita Bustos, mujer obrera y aguerrida militante), ha habido dirigentes como Maria Luisa Soriano, las hermanas Amaya, etc...

El feminismo entendido como la justa lucha por el respeto a lo femenino, en las sinarquistas era un hecho. Sin los absurdos de ciertos feminismos que mas bien ocultan venganza u odio contra los hombres, o peor aún, odio contra sí mismas, contra su ser madres, sagradas y guerreras. Para la mujer Sinarquista, Hombre y Mujer son Complementarios, son pareja Sagrada, que solo en perfecto equilibrio pueden garantizar la vida.

Por eso, al siguiente necio ( necias, que también las hay) que digan que las mujeres sinarquistas son sumisas, le estamparemos la verdad en la cara.



DISCURSO DE LA COMPAÑERA DYANA.

Hoy, nosotras nos hacemos presentes en esta lucha que día a día nuestro pueblo fiel resiste, esperanzado en el triunfo, en la libertad y en la autonomía.
En nuestras manos está el futuro de la nación, de nuestra Estirpe, de nuestra tierra, de nuestro México. Nuestro papel como mujeres ya no solo compete en la formación del hogar y la familia, base esencial de la sociedad, sino ahora nosotras como herederas de nuestra sangre nos corresponde forjar el Futuro de la Patria.

Porque a nosotras también nos interesa la lucha diaria, porque nosotras también sabemos de política, somos fuertes y somos sensatas, hoy tenemos más derechos así como mayores responsabilidades para que junto a nuestro hombres, camaradas, hermanos, padres e hijos destituyamos de Nuestra Tierra esas aberraciones sociales e ideologías manipuladas por Estados escudados en religión, que avasalla con su poderío y su porquería capitalista nuestro Estado Político y Económico.

Porque nunca más seremos mujeres sometidas y abnegadas, porque en nuestras venas corre sangre guerrera, somos Hijas de México, herederas de lucha, de sufrimiento, de Guerra. Es tiempo de tomar el lugar que nos corresponde y honrarlo con nuestra pulcritud, si es en la Familia, en la Política, en la Sociedad, en el trabajo seremos las mejores dejando de lado el papel novelesco de sumisas porque no lo somos, somos fuertes y somos valientes, así como el sufrimiento en el parto resulta en nuestra mayor alegría, el arduo trabajo nos llevará con nuestra Patria a la Gloria.

Esta no es una voz fugaz de un intento de presencia. Este es un comunicado que afirma nuestra voluntad, nuestra sangre enardecida y nuestro profundo amor por la Patria nos lo reclama



“La mujer debe sacar esa fuerza interna

para luchar hasta la muerte

por su Patria y se Descendencia”



Dyana

No hay comentarios: