lunes, 28 de diciembre de 2009

CHARLA SOBRE PROYECTOS SOCIALES ALTERNATIVOS



Por: David Valdez
ASI- NACIONAL

Sergio Estrada, Jefe Regional del Sinarquismo en Jalisco, informo sobre la conferencia que realizara el comité sinarquista el próximo miércoles 30 de diciembre sobre proyectos sociales alternativos, mismo que se realizara en las instalaciones ubicadas en Mariano Barcenas No. 33 entre Hidalgo y Morelos a partir de las 18:00 hrs.en Guadalajara, Jalisco.

Sergio Estrada menciono sobre la Descripción de este taller-charla, dijo que “Tenemos un equipo de trabajo y el objetivo, es desarrollar una red de proyectos sociales que propicien el sentido de comunidad, autogestión, respeto al Medio Ambiente, la creatividad y la participación cultural” puntualizo.

Agrego que se esperan resultados concretos. Mas de 300 Cooperativas y proyectos productivos, Cooperativas de Vivienda, proyectos ecoturísticos, de biotecnología, de gestión de recursos y trabajo cultural, son los que pretenden realizar a partir del próximo año 2010, en varias partes de la republica mexicana.

Menciono que: “esta Charla Informativa es para comentar como lo hacemos, la forma de financiarlos, y la filosofía y el sentido que le damos a éstas tareas”, agrego que “Queremos realizar un programa mucho más amplio, como el aprovechamiento de reciclaje y materiales de bioconstrucción•.

dijo que en el sinarquismo necesitamos activistas, gente interesada en la Economía Solidaria, en la promoción comunitaria, en la Educación Popular y en la Ecología Profunda, e invito cordialmente a los interesados para que asistan a este evento.

La entrada será abierta y gratuita, solo se requiere confirmar asistencia al correo electrónico: logium@hotmail.com

No hay comentarios: