domingo, 10 de agosto de 2008

Actriz Laura Zapata estrena obra

PRESENTARA LA ACTRIZ LAURA ZAPATA LA PUESTA TEATRAL “VIDA POR AMOR”
Foto de archivo: AGENCIA SINARQUISTA DE INFORMACION

POR: SERGIO ESTRADA

La actriz Laura Zapata prepara puesta teatral llamada VIDA POR AMOR, la cual prevé estrenar antes de que finalice el año, Zapata expreso “que, después de verla, las mujeres no consideren jamás la idea de abortar”.

En entrevista con varios medios de comunicación señalo estar preocupada, “porque estamos en una sociedad de asesinos, que están pidiendo el aborto a la carta, dicen: 'Ay, no puedo estar embarazada ahora que me gradúe en la escuela' o 'Chin, se me fue, no me cuidé, pero me voy hacer un aborto, porque me voy de viaje a Europa”.

Señalo que en tres pantallas proyectara lo que es un aborto en realidad, “porque las mujeres no saben lo que es, y cuando lo sepan, estoy segura de que no van a querer hacerlo", señaló Zapata en entrevista.

Laura Zapata dijo que VIDA POR AMOR, surgió en una sobremesa con amigos, aún no tiene elenco definido, pero sí probables lugares para su debut.

"Me encantaría poder hacer el estreno en la Catedral, pues los nonatos viven ahí. Ya hablé con alguien, y como que no le gustó mucho la idea, pero no veo por qué, si, por ejemplo, nuestro Zócalo lo usan de todo: de selva, de pista de patinaje, ¡qué barbaridad!, se encueran ahí todos".

De no concretarse el permiso para utilizar el recinto, también ha pensado en la capilla del Centro Cultural Helénico, aunque mencionó que ese inmueble tiene muchas restricciones de luz y de sonido।



Esperamos esta puesta en escena de VIDA POR AMOR en un intento mas para manifestar nuestra oposición al asesinato de inocentes.

No hay comentarios: