martes, 7 de octubre de 2008

Hordas Nacional Sinarquistas

Lo reconocemos. Amamos la guerra. Besamos banderas y empuñamos estandartes con la pasión de enamorados.



Amamos profundamente la lucha y el furor del combate nos empuja y hace vibrar.



Para nosotros, la paz es el objetivo cumplido, la cumbre conquistada, el adversario en retirada, la sangre ardiente y el sudor purificante que quema la piel y el alma y nos baña de Gloria.



La Guerra para nosotros es el máximo tributo al Honor. Y por eso nos vemos, nos saludamos, nos festejamos, nos reunimos como Guerreros.



Será porque en nuestra Sangre hay herencia Céltica y del Anahuak.



Pero no solo somos Guerreros. También somos profunda e intensamente místicos, buscadores incansables de la Trascendencia, profundamente irreverentes de lo establecido y blasfemos de los dioses del Sistema. Somos rescatadores de la Naturaleza como un espacio Sagrado, vemos en la Herencia Ancestral el Fuego que ha pervivido latente bajo la larga noche de la Era de la Decadencia.



Somos Místicos, somos Monjes.

Somos Monjes - Guerreros.

Para el Sistema Neoliberal y las falsas alternativas materialistas o de espiritualismo alienante, somos Hordas Bárbaras que sacuden y empavorecen a los "pastores" de la era del rebaño.

Somos las Hordas Nacional Sinarquistas, combativas, profundamente orgullosas de la estirpe céltica que llegó a éstas tierras mezclándose en un combate desgarrador con la Herencia Anahuaka.



Por eso nos sabemos definir:



Esta milicia Nacional-Sinarquista es una milicia que pelea por su Comunidad, su derecho a existir, su derecho a ser. Combatimos por nuestro Pueblo, su Herencia y su Destino.

Tenemos que decirlo fuerte y claro: El capitalismo engendró muerte, miseria y odio. Nosotros, por lo tanto, eliminaremos al capitalismo. Las "alternativas" marxistas que llegaron al poder, solo alimentaron la venganza pero no la Justicia, salvo excepciones.

Y ante el auge de espiritualismos alienantes, tenemos que reivindicar Lo Sagrado.

La Naturaleza es Sagrada, el Hombre y la Mujer son Sagrados, la Comunidad como un Ideal, es la visión más sublime y plena de lo Humano.

Por esto luchamos, como Guerreros, que saben combatir contra la ira, el miedo y la ignorancia.... Y si es necesario, combatiremos tambien en el sindicato, en la union vecinal, en la organización popular, estudiantil, campesina....

Nos han señalado como fanáticos y radicales.

Bienvenidas sean sus etiquetas, señores del poder, ustedes, los satisfechos del sistema.

Porque ante su ceguera, su necedad, su depredatorias carrera, sus amenazas y represiones, sus manipulaciones, nos levantamos como las hordas de una Era que va a comenzar: la Era Sinárquica. La Era de la Insurrección del Espíritu.

No hay comentarios: