miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Porquè Votar por Jorge Torres para alcalde de Lagos?


REDES SOCIALES PARA UN NUEVO LAGOS
¿PORQUÉ VOTAR POR JORGE TORRES PARA
ALCALDE DE LAGOS DE MORENO?

Nosotros ciudadanos de Lagos de Moreno, hemos decidido dar nuestro voto a Jorge Torres, postulado por el PVEM, pero respaldado por el Movimiento Nacional Sinarquista y diversas asociaciones civiles.

¿Porque?


1- Jorge Torres tiene una excelente formacion académica. Egresado del ITESO, tiene la preparación suficiente para desarrollar con éxito la administración de un municipio tan complejo como Lagos.


2.- Jorge Torres es un humanista. Tiene una visión del Ser Humano congruente. El asume que el ser humano tiene vocación para el diàlogo,para la libertad,para convivir en comunidad, para la evolucion permanente y para la trascendencia. Por ello, cree que el ser humano tiene que realizarse en cuatro dimensiones:


• Consigo mismo
• En Relación con su Comunidad
• En Relación con la Naturaleza
• En su búsqueda de la realización integral y la trascendencia


3.- Jorge Torres considera que Lagos de Moreno se enfrenta a una crisis gravìsima manifestada principalmente en:


• Violencia y corrupcion
• Miseria cada vez mayor con sus sìntomas caracterìsticos: migración, pérdida de la identidad cultural,ignorancia y manipulacion,desempleo.
• Destrucción de la Naturaleza y proliferacion de enfermedades, que van dañando la salud mental,fisica,espiritual y social de las y los Laguenses.


4.- - Jorge Torres plantea que el Municipio debe ser el espacio donde mujeres y hombres puedan nacer, crecer y desarrollarse a plenitud. Por eso, el Municipio debe servir para:


• Conciliar los diferentes intereses existentes
• Defender la integridad de los laguenses frente a desastres,frente a amenazas sanitarias, de la delincuencia, de todo aquello que amenace la vida de la gente.


• Orientar a la Comunidad de Lagos. Un nuevo sentido de Comunidad significa que nos sentimos responsables de la vida colectiva. Y el Municipio tiene ese sentido de liderazgo social. Es quien empuja, quien pone empeño y recursos para lograrlo.


5.- Jorge Torres plantea que tenemos que tener una vision amplia sobre nuestro destino colectivo como Lagos. La diferencia con otras propuestas polìticas està en còmo entendemos conceptos bàsicos:


a) Economìa: Resolver las Necesidades Básicas de las personas. Jorge Torres propone la Economía Solidaria. Que se basa en la participacion activa, solidaria y consciente de la gente, apoyada por programas de gobierno que les den recursos para comenzar y crecer. Un municipio que quiere eliminar el desempleo, fomenta la empresa social y la solidaria. Respetando y conservando la empresa particular.


b) Política. La Política para Jorge Torres es luchar para garantizar la existencia de nuestra gente. Luchar por dar una vida digna. La política NO ES UN OFICIO. Es luchar y liderar las causas sociales y ecològicas justas.


c) La Cultura es la forma en que se expresa una Comunidad. Por eso, el Municipio debe fomentar la cultura porque es la Herencia que nos legaron, es el arte y la belleza que construimos y es la base de lo que vamos a legar a nuestros descendientes.


En Lagos, debe surgir una Cultura de la Solidaridad en contra de la "cultura" de la avaricia, la cultura del Honor y de la Lealtad en contra de la cultura de la lambisconería y la sumisión.


Lagos debe ser Cuna de una nueva forma de tratar a la Naturaleza: Si queremos una Naturaleza amable, fecunda, sana, debemos tratarla como tal, porque SOMOS PARTE DE LA MISMA NATURALEZA.


En Lagos, debemos reconstruir lo que nos diò fama: Tierra de mujeres y hombres cabales, cumplidores, valerosos y heroicos.


6.- Nosotros, hemos planteado que hay cuatro pilares que mueven a las conciencias y a las voluntades a cambiar el triste panorama de Lagos:


• La Espiritualidad que libera y que nos hace crecer como personas.
• Amor a Nuestra Tierra y la reconciliación con la Naturaleza
• Sentido de Comunidad, de interdependencia y solidaridad
• Convicción de la ética solidaria, de las virtudes heroicas: Orgullo, Valor, Nobleza, Solidaridad, Justicia, Fraternidad, dignidad.


7.- Por ello, hemos decidido convocar a nuestra gente a votar por Jorge Torres. Y mas aún: La eleccion de Jorge como Alcalde, es el comienzo de un Nuevo Lagos, donde TODOS Y TODAS realizaremos los cambios reales y esperados.


Lagos tiene un buen lìder: Jorge Torres.
Lagos tiene gente orgullosa, leal, digna: NOSOTROS Y NOSOTRAS.
Firman: Movimiento Nacional Sinarquista – Lagos, Unión de Usuarios de Servicios Publicos y Contrubuyentes
Ciudadanas y Ciudadanos

No hay comentarios: